SECRETOS DE NATURALEZA PARA BAJAR EL COLESTEROL
1: Ingerir un diente de ajo partido en las mañanas y en ayunas es un excelente secreto de naturaleza para reducir el colesterol
2: Desayunar una manzana todas las mañanas también es un secreto para reducir el colesterol
3: Alimentos como el brócoli, la cebolla, las zanahorias crudas, las espinacas, la avena, el pomelo, la alfalfa, las almendras, las nueces, el diente de león, el polen y el aceite de oliva, son algunos de los que las abuelas utilizaban al cocinar, para reducir el colesterol.
4: Beber el zumo de dos naranjas con aceite en ayunas permite que el cuerpo pueda asimiliar correctamente los nutrientes y facilitar la desintoxicación.
5: Tomar caldos de verduras con: ½ litro de agua, 3 ramitas de perejil, ½ cebolla, 100 g de col, 3 ramas de apio y 1 limón. Se hierven todos los ingredientes, excluyendo al limón, 15 minutos a fuego lento, previamente picados o troceados. Se deja reposar y se procede a colar. Se añade el zumo del limón y se ingiere.
6: Hacer un jugo curativo con una cucharada de cebada, una cucharada de avena, dos cucharadas de salvado, 1 manzana picada, 1 1/2 vaso de agua y una cucharadita de miel. Licuar todos los ingredientes y beber preferiblemente en la mañana.
7: Salvado de maíz mezclada con media tacita de agua tibia es un excelente secreto que se puede consumir en ayunas
8: Tomar una taza de té verde después de las comidas ayuda al hígado a eliminar las grasas toxicas.
9: Todos los productos amargos ayudan a la función hepática, principal órgano en el proceso metabólico. Prepare una infusión de mandarina hervida con cáscara en una taza de agua por 10 minutos. Beber durante la mañana.
10: Tomar dos veces al día medio vaso de jugo de pepino mezclado con medio vaso de jugo de guayaba.