domingo, 14 de octubre de 2012


El Cristo Interno

Dentro del corazón de todos y cada uno de nosotros flamea la esencia divina que es la misma en todos, prescindiendo de religión, color o condición social, a la cual llamamos “EL CRISTO INTERNO”.

El Cristo Interno – que Jesús manifestó a plenitud, de allí que la humanidad lo conozca como “Jesús El Cristo” es la esencia divina de Dios que late en cada corazón humano y conforma una llama triple.

Del lado derecho de tu corazón flamea una llama azul, que es la Voluntad, la Fuerza, la Fe de Dios; en el centro, flamea la llama Dorada que es la Sabiduría de Dios; y del lado izquierdo flamea la llama rosa que es todo el Amor, la Actividad de Dios.

Es allí donde Dios se encuentra “más cerca que tus propias manos y tus pies”. Por eso, tú nunca puedes decir que eres débil y que no tienes fe porque toda la Fuerza y la Fe de Dios YA está en tu corazón. No puedes decir que eres bruto y que no sabes, porque toda la Sabiduría de Dios YA está en tu corazón. No puedes decir que odias y que detestas algo o a alguien porque todo el Amor de Dios YA está en tu corazón.

El decir esto sería negar la Luz de Dios ( ??Dios es Luz ??, 1 Juan: 1:5) en tu corazón, por ende haciéndote uno con la oscuridad y todo lo que la oscuridad es y trae.

Tú eres un hijo de Dios (creado “a imagen y semejanza de Dios” Génesis 1:26). Reconoce la divinidad en ti y en tu prójimo, en todos los seres humanos por igual. Reclama tu divinidad diciendo: ? “Reconozco la presencia de Dios en mi y en todos los seres humanos por igual. Bendigo al Cristo Interno y lo invoco a que asuma el mando y el control de todos mis actos, para que se manifieste la Voluntad de Dios por doquier. Gracias Padre. “! Y cuando te parezca ver que tu prójimo está haciendo algo que no es correcto, dirígete mentalmente en los siguientes términos: “Reconozco la presencia del Cristo Interno en esta persona, y la bendigo. De Cristo a Cristo, te invoco a la acción para que manifiestes la perfección que yo sé que Tú eres en esta persona “. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario